lunes, 4 de mayo de 2009

suspiro...


Noche cargada de estrellas y una gran luna en el cielo, me fumé un cigarro en el patio mientras pensaba en la vida, como podía esconder la soledad dentro de los bolsillos de mi corazón? ya han pasado 21 años y este tiempo me pone melancólico..... tengo amigos maravillosos y una familia espectacular, mi Dios me invita cada dia a ser mejor persona y el sol me invita a soñar despierto, pienso en cómo nos cambia la vida, mientras un nudo en mi garganta me recuerda ke debo llorar y no me gusta eso, nuevamente miro el cielo negro y sólo veo a mi luna ke me regala un rato de reflexión. a penas tengo tiempo para un suspiro, un suspiro delicioso que me ayuda a sentir mi alma en los pulmones, este año será distinto definitivamente, extraños seres me invaden se llaman amigos ¿ke sería de mí sin ellos? vuelvo a suspirar y mi korazón me invita a ser yo mismo... cuantas veces he escuchado un te amo y cuantas veces algunos de esos te amos han sido solo palabras o letras vacías? sólo me keda ser feliz con lo ke tengo tratando de ocultar mi soledad dentro de estas lineas, se sabe ke he vuelto y este escrito es mi vida, aki está todo lo ke soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario