lunes, 4 de mayo de 2009

amor?


Yo no se si he estado enamorado, pero.....
siento cosas cuando te veo no se si eso es amor ¿crées que lo sea?

cada vez que te veo mi corazon se agita, y no se como saludarte, buenos dias... oli... hola que tal... cómo vas?, se me enreda la lengua y se me seca la boca.

trato de mirarte a los ojos cuando me hablas pero siempre termino mirando tus labios, es que a veces no lo puedo controlar.

cuando te vas te miro de pies a cabeza y siento un toque de tu perfume en el aire, y lo siento tan mío que se me aprieta el estómago....


y cuando me abrazas ya no quiero ke me sueltes porque tu aroma me hace feliz.

....y tú. ¿has estado enamorado?

¡yo creo ke si!

1 comentario:

  1. :)
    es lindo poder encontrarse dentro de estas palabras.
    Es la sensación más exquisita y más compleja que puede existir.

    - - -

    Un besito Roger y éxito! ♥.♥

    ResponderEliminar