lunes, 4 de mayo de 2009

¿Quieres bailar conmigo?


Todo comenzó escuchando tu canción, a mi mente llegaron mil recuerdos como del cielo cinco mil recuerdos. te ví en un momento bailando en el centro de la pista arreglándote el pelo una y otra vez, sacando tu pequeño espejo sin dejar de mirar tu sonrisa en él, al otro lado yo, muy distinto a tí, nadie me miraba y yo sólo queria que alguien lo hiciera. Caminaste hacia mí y yo no sabia que decir, me pediste fuego, te encendí el cigarro, me sonreiste y fue la sonrisa más bella que he visto, luego me hablaste y no te escuché, te hice una seña casi gritando mientras las luces me cegaban, te acercaste y me dijiste al oído ¿quieres bailar conmigo?, inmediatamente dije que si y bailamos una, dos, tres canciones y te acercabas a mí, me gustaba que lo hicieras, me abrazaste fuerte, mientras yo me ponía nervioso, luego me miraste a los ojos, en ese momento me dí cuenta de que el siguiente paso era el esperado beso, te acercaste tanto que podía sentir tu respiración en mi boca, te acercaste aún más y sin pensarlo....................... te besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario